PROYECTO ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR ECUESTRE Y NATACIÓN “CLUB LA CAPRIOLA

IMG-20170323-WA0032_1024x577

Con gran éxito se dio inicio al proyecto de actividades extracurriculares, el martes 14 y miércoles 15 de marzo en las instalaciones del CLUB LA CAPRIOLA, con dos grupos de estudiantes de todos los niveles en deporte ecuestre y natación, evidenciando alegría y entusiasmo en los participantes.   

CURSO COOPERATIVISMO 2017

DSCF0972_1024x768

El pasado Sábado 04 de marzo de 2017, la Cooperativa Multiactiva Paulo VI y el comité de educación, organizaron el curso de Cooperativismo para sus asociados, la jornada de capacitación se dividió en dos sesiones, en la sesión teórica se hizo la inducción al cooperativismo y en la sesión práctica se realizo el curso virtual, donde los asociados interesados pudieron imprimir su certificación de manera ágil y rápida.   

DOCUMENTOS ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS

coopavi

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS  FECHA: Sábado 25 de marzo de 2017. HORA: 7:00 a.m.  LUGAR: Aula Múltiple de la Entidad Señores Asociados de la Cooperativa Multiactiva Paulo VI, los invitamos a consultar los documentos que se encuentran en el link de COOPPAVI. Ademas queremos recordarles y solicitarles el máximo de puntualidad para el inicio de la asamblea.  ACUERDO CONVOCATORIA Y ANEXOS PROYECTO DE REFORMA ESTATUTARIA LISTADO ASOCIADOS HABILES LISTADO ASOCIADOS INHABILES ESTADOS FINANCIEROS […]

PRIMERA ESCUELA DE PADRES

DSCF1338_1024x768

¿VALIENTES PARA…? Para esta ocasión, la primera escuela de padres desarrolla  una actividad que induce  a la reflexión de la  familia desde  la dimensión espiritual, la cual tiene como objetivo específico precisamente llevar a los participantes  a un momento  en el que logren reconocer  la importancia de la presencia de Dios en la labor de la paternidad como Gracia Divina  y cómo desde este marco se obtiene el don del […]

MUJER PAULISTA

DSCF1141_1024x768

La comunidad del Colegio Cooperativo Paulo VI, se une a la celebración internacional del día de la mujer. “Feliz Día Mujer Preciosa, Valiente, Guerrera y Bendecida, porque te levantas cada día con mucha fe y llevas una vida con valor y fuerza”.  

Página siguiente »