Inicio / Actividades

¡#ComunicadoOficial! Regreso a Clases 2024. Estas son algunas cosas que debes saber💡

🌟 ¡Feliz regreso, #FamiliaPaulista! Este 2024 está lleno de emoción y aprendizaje. ! 🚀✨

Este 2024 nos trae la dicha de volver a encontrarnos y embarcarnos juntos en un nuevo año de aprendizaje y crecimiento 📚💡. Queremos compartir contigo nuestro último #ComunidadoOficial donde podrás conocer sobre las fechas de ingreso de nuestros estudiantes, horarios de clases, información sobre textos académicos y detalles sobre las matrículas extraordinarias. Recuerda que estamos aquí para ti en cada paso del camino. Si surge alguna inquietud, pregunta o necesitas orientación, no dudes en escribirnos.

¡Juntos haremos de este año un capítulo lleno de logros y experiencias enriquecedoras! 📚 ✨ #ColegioPauloVI #RegresoAClases2024 #FamiliaPaulista